¿Quiénes Somos?



Somos una empresa de capital 100% venezolano creada para satisfacer las necesidades nacionales en el suministro de materiales en el campo de iluminación residencial, comercial, industrial y alumbrado público y ofrecer soluciones industriales para una eficiente utilización de la energía eléctrica.

Ofrecemos una gama completa de productos de calidad garantizada y entregas en todo el Territorio Nacional.
vzla

CAPITAL 100% VENEZOLANO


Nuestra Meta



“Satisfacer la gran demanda de suministros de iluminación en todos los sectores del país, ofreciendo artículos que sobrepasen los parámetros de calidad y que respondan a las más altas exigencias de nuestros clientes”.

Para ello estamos día a día logrando los siguientes objetivos:

- Una organización con una clara orientación hacia las necesidades del venezolano.
- Diseñar, manufacturar y comercializar productos con el más alto nivel de calidad.
- Adecuación tecnológica y mejoramiento continuo como prácticas habituales.
- Sustitución de Importaciones por Fabricación Nacional de Calidad.
- Utilización de Recursos y Materias Primas Nacionales.
- Inversión de Capital en la ampliación de líneas de producción.
- Inversión de Ganancias en Proyectos Comunales locales y nacionales.

Nuestra empresa cuenta con más de 2000 m2 de depósitos en el área Capital, 1000m2 de fábrica en San Vicente, Edo. Aragua y oficinas en el Este de Caracas.

Disponemos de un Centro de Atención al Cliente y un salón de exhibiciones (Show Room) en el que nuestros asesores comerciales atienden las solicitudes de cualquier cliente en Venezuela, bien sea personalmente, vía telefónica o vía Internet a través de nuestro portal: www.obramat.com.ve

Del mismo modo contamos con asesoría profesional en el manejo de proyectos y desarrollo de productos especiales de iluminación.




Nuestra Marca



Poseemos la marca OBRALITE, una marca registrada especializada en el desarrollo y fabricación o importación de productos y componentes para todo el campo de la iluminación y ahorro eléctrico, provenientes de fabricas reconocidas con certificaciones de calidad que incluyen ISO y los más altos estándares de calidad y garantía.



Fábrica



Nuestra empresa desarrolla moldes de fundición por gravedad de aluminio y contrata la fundición para la manufactura de luminarias y varios de sus componentes.

De igual modo tenemos convenio de outsourcing con otras fábricas nacionales (mecanizado, pinturas, cartonería, etc.) Para que nuestros productos salgan al mercado con la mayor cantidad de componentes de fabricación venezolana.



Nuestros Valores



Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.
Los siguientes valores constituyen el “pilar” de nuestra empresa. Refuerzan nuestra unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso:

Calidad y Credibilidad que resulten en Satisfacción del Cliente
Eficiencia, Eficacia y Efectividad
Integridad, Ética y Honestidad
Comunicación y Liderazgo
Disciplina
Humildad
Respeto
Solidaridad
Responsabilidad Social Empresarial y Comunal
Responsabilidad Medioambiental