Lámparas (Bombillos)


Lámparas Fluroescentes tipo Tubos

T8 Trifosforo: Proveen un ahorro energético 10% mayor que el tubo convencional T12 de 38mm de diámetro, y un rendimiento lumínico 20% mayor.
T5 Trifosforo High Output: Proveen una alta eficiencia luminosa con ahorro de energía mayor que el tubo T18 de 26mm de diámetro, con una mejor producción cromática, mayor rendimiento lumínico y mayor durabilidad.

Ficha Técnica Cotizar

Lámparas Fluroescentes Bombillos de Ahorro de Energía

Pequeños en tamaño, grandes en economía. Los bombillos fluorescentes de ahorro de energía proveen un consumo 80% mas bajo que los bombillos convencionales incandescentes. 100% Trifósforo High Output con excelente rendimiento cromático.

Ficha Técnica Cotizar

Lámparas de Luz Mixta

Las lámparas de Lux Mixta son una combinación de bombillos de mercurio con incandescentes. Estas lámparas no necesitan balasto de arranque ya que su propio filamento actúa como estabilizador de corriente.

Ficha Técnica Cotizar

Lámparas de Vapor de Mercurio

Las lámparas de Vapor de Mercurio recurren a un electrodo auxiliar el cual ioniza el contenido del bombillo y facilita la descarga. La luz emitida por este bombillo es de color azul verdoso característico de la alta presión de los gases. Se necesitan equipos auxiliares tales como un balasto (inductancia) para regular la corriente de encendido y asi evitar la ruptura de la cápsula de cuarzo y un capacitor para mejorar su factor de potencia.

Ficha Técnica Cotizar

Lámparas de Halogenuros Metálicos

Las lámparas de Halogenuros Metálicos son común-mente llamadas Metal Halide. Estas lámparas contienen un tubo de descarga relleno de mercurio a alta presion y compuesto por una mezcla de gases halogenuros metálicos tales como Dysprosio (Dy), Holmio (Ho) y Tulio ™, los cuales permiten obtener rendimientos luminosos más elevados y mejores propiedades de reproducción cromática que las lámparas de mercurio. Alta eficiencia, excepcional rendimiento de color y buen mantenimiento de lúmenes.

Ficha Técnica Cotizar

Lámparas de Sodio

Las lámparas de Vapor de Sodio son una de las fuentes de iluminación más eficientes, ya que generan mayor cantidad de lúmenes por vatio. La lámpara de vapor de sodio a alta presión es una de las más utilizadas en el alumbrado público ya que tiene un alto rendimiento y la reproducción de los colores se mejora considerablemente..

Ficha Técnica Cotizar