Postes y Torres


Postes Hexagonales

Postes de sección hexagonal y tronco piramidal fabricados con láminas de acero ASTM A-36 de 3mm de espesor cortado y doblado tramos estándares unidos transversalmente a la longitud del poste mediante refuerzos internos. Fijado a una base cuadrada de acero con agujeros para los pernos de anclaje y el cableado y que sirve de asiento para su fijación en un pedestal de concreto por medio de tuercas.

Ficha Técnica Cotizar

Torres de Iluminación

Torres de sección hexagonal y tronco piramidal fabricados con láminas de acero ASTM A-36 de hasta 5mm de espesor cortado y doblado troncos estándares unidos transversalmente a la longitud del poste mediante refuerzos internos. Fijado a una base hexagonal de acero con agujeros para 12 pernos de anclaje y el cableado y que sirve de asiento para su fijación en un pedestal de concreto por medio de tuercas.

Ficha Técnica Cotizar

Postes Tubulares y Estructuras

Con la utilización de tubería de acero calidad ASTM grado 2, en diferentes diámetros y espesores, se fabrican postes tubulares de acero en longitudes y esfuerzos en cumbre normalizados por las distintas empresas del estado (CANTV, CADAFE, PDVSA, Electricidad de Caracas, etc.)

Ficha Técnica Cotizar